jueves, 2 de agosto de 2012

Te Ayudo A Entender Tu Piel ... Piel Mixta O Piel Sensible .



PIEL MIXTA

Se caracteriza  por presentar zonas secas en las mejillas , el cuello y alrededor de los ojos , una zona grasa en forma de "T" que incluye la frente , la nariz y la barbilla , equilibra los dos tipos de cutis hidratado en las zonas secas y manteniendo realmente limpias las zonas grasas .



PIEL SENSIBLE

Puede ser decualquier tipo de piel , y puede volverse sensible debido al mal cuidado o a la exposicion a produstos agresivos. Se debe tratar con aceites y cremas a base de almendras sulces o jojoba , que contengan aceites esenciales calmantes , como la Manzanilla .


Un Beso
Ana Ma ♥

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar