sábado, 6 de junio de 2015

Adiós Uñas Escamadas

Las uñas escamadas son un problema, no solo por que todas creemos que nunca nos van a crecer las uñas , si no por que cuando nos crecen se nos rompen sin explicación .

Hoy les diré que hice despues de 1 años de desespero por mis uñas ..



Tenia Mis Uñas parecidas a la fotografía , era horrible por que se me levantaba el esmalte y no se veía Bonito, así que cansada de esta situación probé un esmalte que me recomendaron.

Como decirle Adiós a las Uñas escamada ¿?

1. Mentalidad Positiva : Sin duda , debes entender que la constancia es importante ya que sin ella no notaras resultados
2. Conciencia y Paciencia : Esta claro que no te van a crecer las uñas por un largo periodo , por que lo primero que debemos hacer es mantener las uñas super cortas , la idea es tenerlas al raz del dedo , esto se hace para evitar que no crezca la uña dañada y afecte a la Uña Sana, esto quiere decir que debes ser muy paciente mientras eliminas la uña escamada.

Manos a la Obra 

Necesitas :
  1. Una Lima para uñas escamadas 
  2. Esmalte Uñas de Hierro de la marca  Arobell , recomiendo este pot que fue el que me funciono 
  3. Aceite de almendras , Naranja , Bebe o Crema Hidratante 

Como se hace ??

  • Debes primero limar las uñas  y dejarlas muy muy Bajitas , como ya te había recomendado , lo primero que debes hacer es Eliminar la Uña escamada, se corre un gran riesgo si dejas la uña larga y escamada , esta podrá afectar directamente a la uña sana por que se ira corriendo la escamación.

  • Aplicar el esmalte Uñas de Hierro , este esmalte cuando se esta en tratamiento tiene sus dosis, según lo que me recomendaron y como lo utilice es ; Aplicar cada dos días de por medio, Si el Lunes me lo aplique en la noche , debo quitarme el esmalte el miércoles por la noche , lavarme las mano y aplicar nuevamente dos capas de este esmalte. esta dosis se debe repetir durante 15 días. despues debes parar por (1) Una Semana y volver a continuar la Dosis.
  • NOTA:Uñas Limpias todos los días, Lavar las manos constantemente es importante , no solo por tu salud si no por la salud de tus manos , la suciedad con el tiempo seca la piel y las uñas , es importante que despues de lavar las manos y secarlas apliques una crema hidratante .

Un abrazo 
Espero que les funcione , no duden en comentarme sus dudas y con mucho gusto les colaborare.

Ana la Duarte 

1 comentario: